
Deporte. Magia. Diversión.

Llámanos Ya:
649 - 934 - 831
Ruth Fernández
Empecé a montar a los 7 años, en el año 1994. Me llamó la atención este deporte por el amor que siempre he sentido hacia todos los animales. Poco a poco me introduje en este mundo lleno de magia, del que no he vuelto ni quiero volver a salir hasta el mi último día de vida. Lo que más me ha gustado siempre es la maravillosa relación que se puede establecer con cada uno de los caballos que llegan a tu vida. Todos y cada uno tienen su personalidad, su historia, su pasado, sus debilidades y fortalezas, como todas las personas. Ellos encierran en sus corazones un tesoro que, si sabes respetarles y escucharles, no dudarán en regalarte con toda su generosidad.
Después de diez años de experiencia, decidí formarme para poder enseñar a otras personas e invitarlas a beneficiarse de la magia de los caballos.
Obtuve mi título de Técnico deportivo en Equitación Nivel I en el año 2007 con la Federación Hípica de Castilla y León, y mi título de Técnico Nivel II en el año 2012 con la Federación Cántabra de Hípica. A la par, me formé como psicóloga en la Universidad Pontificia de Salamanca, y después como Coach deportiva.
Veinte años de experiencia, y cada día aparece un nuevo reto, un escalón más, una nueva ilusión. Así es la equitación: una escalera al cielo. Te invito a descubrir el mundo de los locos de los caballos. Una vez que un caballo te guiñe el ojo... ¡No desearás salir de nuestro mundo!.
¿Quién me va a enseñar a montar a caballo?
Con una formación específicamente seleccionada (Licenciada en Psicología, Coach deportiva y Técnico en Equitación Nivel II) y con una experiencia de 20 años en el mundo ecuestre, Ruth Fernández es la capitana del "barco" Lord Chans.



